16 de Junio

Helena cumplió su objetivo leer 36 hs.
Un paseo una imagen, hoy es un día que no puedo quedarme solo con una sola imagen la tarde me dio para mucho y en especial una iniciativa que transmite lo que pienso de los amigos de todos los libros y es...

36 horas seguidas leyendo para reivindicar los libros en papel verdad que es muy buena esta iniciativa

Helena.P. comenzó a leer el viernes 15 de Junio a las 10 hs,  despegara los ojos de la lectura el sábado a las 22 hs. ya hay que concentrarse muy bien para conseguir no distraerse.

La conocida librería se convirtió en escenario por día y medio
La librería Nova Colon de A Coruña en la calle Rúa Olmos nº9 sera el escenario y las encargadas de la tienda de cambiar el escaparate que sera una casa durante día y medio de lectura interrumpida, cambiaran el decorado tres veces, con un sillón, una cama. y una mesa servida por una pulpeira

Con la campaña Sobre-Vivir entre libros Helena y esta librería quieren reivindicar el valor de la cultura y la supervivencia del papel

En mi paseo del sábado por la tarde por el centro de Coruña me encontré con esta imagen que me sorprendió como a muchos transeuntes que no estaban enterados de esta iniciativa y solo puedo decir que es admirable como Helena en todo momento seguía con su lectura y no era por que le faltara publico, solo se me ocurrió pensar que hay que tener la mente muy bien programada para que nada ni nadie te desvié de tu iniciativa que a pesar que llevaba en el escaparte 35 horas esta mujer no quitaba los ojos del libro que estaba leyendo ni un solos segundo.

Solamente decir que pienso que todo lo que nos dan los libros desde su olor cuando lo tienes entre las manos, el tacto del papel, el pasar pagina y por que no el marca paginas tan especial que lleva marcando mis paginas muchos años, todo esto es lo que significa un libro de papel como me gustan por eso me encanto Sobre- Vivir entre libros.

Como en el salón se su casa pero con mucho publico
Sobre- vivir entre libros que bonito
No me imagino que llegue el día que no tengamos libros para oler, pasar paginas.
no me lo imagino
Rúa Olmos un sábado por la tarde muy concurrida
El día de hoy me dio para mucho, como digo siempre para abrir la boca viendo el pasar  las cosas de esta vida, por eso me quedo con mas de una imagen . y como digo en el centro siempre hay algo que ver,

A Coruña la única ciudad Gallega que celebra oficialmente el día del Orgullo gay, con una fiesta que comenzaba a las 20, 30 hs. con actuaciones y mas actos,

El Dia del Orgullo Gay es el 28 de Junio pero aquí los jardines de Mendez Nuñez se llenaron de colores para celebrar oficialmente este día

Hay que recordar que en el año 2008 se celebro oficialmente por primera vez este día en nuestra ciudad y me quedo con estas imágenes

Los jardines en una tarde de sol
La fiesta en un lugar muy bonito
Numeroso publico que  nos fuimos sumando para ver las actuaciones
Los jardines llenos de colores
La TVG  con Toñito de Poi  tambien se sumaron a la fiesta
Un paseo una imagen hoy me lió mas sera que es sábado, y se siente que el verano esta llegando y con el las fiestas,y no quiero pasar de puntillas por todo lo que tengo a mi alrededor,y que me gusta disfrutarlo.

No soy pintor, pero pinto

No soy cantor, pero canto
No soy nadie
Pero te Amo

Adán y Eva, estaban enamorados? Alguien lo sabe

Stellamaris815 sada 16 de Junio de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario