Hay tantas cosas que nos hacen sentir enamorados de la vida
El amor no tiene fecha solamente la comercial el amor esta presente los 365 días y las 24 hs.

¿Que es el amor de verdad?
Ya que en el enamoramiento es difícil poner sensatez a los sentimientos , el amor no es algo que se aprende es algo que se va construyendo día a día con la persona que se conecta con ella de forma natural, el amor nunca se aprende se construye pero es importante poner cabeza al amor y no solo dejárselo al corazón, un control sobre el amor para que sea amor, proyecto, acompañamiento y sobre todo respeto para que pueda seguir para delante con el paso de los años

Una fascinacion un estado de euforia, una emoción por lo tanto cada uno tiene su forma de demostrar esos sentimientos que como todo en la vida tiene fecha de caducidad, pero cuando es verdadero siempre queda lo mas importante con el paso del tiempo, y son muchas cosas acompañamiento, complicidad. y sobre todo un enamoramiento diferente en el cual entran otros valores para seguir una vida juntos, ya que nunca sera como los primeros días pero puede ser bonito para toda la vida

Como todo en esta vida tiene que tener una explicación yo tengo esta del amor y por supuesto no le puede faltar su día a Cupido ese ciego y sordo que a todos tarde o temprano nos golpea el corazón no podía ser menos y su día es

El 14 de Febrero es el día de los enamorados. cuanto se puede escribir sobre el enamoramiento pienso que se puede escribir tantas historias como personas somos en este mundo. es que pensándolo cada uno tiene su particular historia de como una persona que se cruzo en nuestra vida la cambia para el resto de nuestros días,
Como siempre el destino caprichoso hace de las suyas y donde menos pensamos es donde encontramos la persona con la que recorreremos el camino,

Todos los días son el día de los enamorados, yo estoy enamorada de todo lo que me rodea y de todos los que me quieren, por eso este año me enamore de un lugar donde hay muchas historias de amor esta en Benidorm junto a la playa Mal Pas, son unas largas y empinadas escaleras donde las parejas dejan un candado como muestra de un amor eterno, con una fecha que solo ellos saben su singnificado,el ritual es poner una inscripción en el candado cerrarlo y tirar las llaves al mar,un ritual con mucho amor en un bello lugar, me enamore de ese lugar sintiendo que ese es el lugar donde Cupido se pone las botas,

           
                                    
                 
No es lo que digo, sino como lo digo, no es lo que hago sino como lo hago, y sobretodo lo que siento mientras lo estoy haciendo, es lo hace que mi corazón hable.

Cada candado es una historia de amor
He descubierto que la gente se olvida de lo que digistes, que se olvida de lo que hicisteis, pero jamas se olvida de como la hiciste sentir

Un ritual que significa que cada candado es para siempre
las cosas mas bellas del mundo y mejor no se pueden ver ni siquiera tocar, deben sentirse en el corazón

En este lugar Cupido se pone las botas
Con este paisaje quien no se enamora
stellamaris815 Sada 14 de Febrero de 2012

2 comentarios:

debullando dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo es un paisaje maravilloso.

debullando dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo es un paisaje maravilloso.

Publicar un comentario